Tan solo basta con ver las opiniones de Google para saber que Las Cabañas de Nene son la mejor opción para tu estadía en El Calafate. 


Las Cabañas de Nene, son cabañas de tres ambientes atendidas por su propio dueño, quien brinda atención personalizada las 24 hs., información turística, asesoramiento en excursiones


Disponibilidades

Cada cabaña cuenta con un dormitorio con sommier king y otro dormitorio con dos sommiers twing. El tercer ambiente es una cocina comedor completa. El mismo posee cocina / anafe y está equipado con heladera, microondas, licuadora, tostadora, vajilla completa como así también sofá cama y televisión HD por cable. Calefacción central. Por último, un baño amplio con bañera, secador de pelo y accesorios de primera calidad.  

Para quienes van en auto o alquilar, cuenta con estacionamiento. 

Ubicadas en Calle 303 N*171, Las Cabañas de Nene tienen vistas increíbles, desde los jardines podrás observar extraordinarias vistas del Lago Argentino, la Laguna Nimez, los Cerros de El Calafate y la Cordillera de los Andes.


Comentarios

A continuación tan solo algunos de los comentarios de huéspedes que pasaron por estas hermosas cabañas:

“Excelente en limpieza, ubicación, ropa de cama, muy buen desayuno y lo mejor del lugar sin dudas el inmejorable trato de Guillermo, el dueño de las cabañas, siempre atento a todo para pasar una estadía inolvidable en un lugar maravilloso. Gracias por todo Guillermo!!!”

“Buenísimas cabañas. Muy buen desayuno y servicio de limpieza. Cocina, baño y cuartos muy cómodos. Se nota todo el esfuerzo que le ponen, en especial Guillermo (el dueño). Muy lindas estéticamente! 100% recomendado :)”

“Las cabañas son cómodas, súper limpio todo, da gusto estar en ellas, Guillermo nos ayudó en todo, muy muy amable, se nota que ama lo que hace..un plus es que te trae el desayuno a la hora que le pedis, así sea a la seis de la mañana ya que sabe que las excursiones empiezan a recoger gente a las siete, eso es impagable!!. El desayuno completo, tenés manteca, dulce de leche y mermelada, té, café para prepararte y  te trae fresco todos los días el pan lactal y medialunas dulces y saladas muy ricas. Gracias Guille, un capo.”


Contacto de reservas

Para reservar y consultar por disponiblidad, el mail para comunicarse es reservas@cabanasdeneneaparts.com.ar y teléfono +54 – 2902 – 492049.

¿Qué hacer en el Calafate?

Te compartimos una nota 7 cosas para hacer en El Calafate ¡te vas a enamorar de esta ciudad! ¿Qué estás esperando?