A fines de diciembre fue presentado en la Municipalidad de El Calafate oficialmente el programa de la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2023. Todos los shows serán con entrada libre y gratuita.

Entre los artistas contratados para esta edición están Tini Stoessel, Lali Espósito, YSY A y Bizarrap, quienes se presentarán por primera vez en el escenario del Anfiteatro del Bosque. 

También se anunció el regreso de Duki, que estará en la primera noche. El artista argentino de música urbana de mayor reconocimiento internacional estuvo la primera vez en 2020.         

Otros que vienen por primera vez son los legendarios Ángeles Azules, una de las bandas mexicanas de cumbia más reconocidas. Ellos cerrarán el Festival Nacional del Lago Argentino.

A todos estos artistas se suman los ya anunciados e informados oportunamente por Ahora Calafate. La Konga, Damas Gratis, Los Palmeras, Kapanga y Abel Pintos. Todos ellos estuvieron en ediciones anteriores de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Como agregado de último momento se anunció La Mosca, que cantan el hit más escuchado en el Mundial 2022. El intendente Javier Belloni indicó que se confirmó a último momento, gracias a una gestión del Ministerio de Cultura de Nación.

El jefe comunal agregó que posiblemente se sume otro show central en la última noche, acompañando a Los Ángeles Azules. Además destacó que la totalidad de los shows serán gratuitos 

12 de Febrero

DUKI

BIZARRAP

13 de Febrero

DAMAS GRATIS

LA MOSCA

14 de Febrero

ABEL PINTOS

15 de Febrero

LOS PALMERAS

16 de Febrero

KAPANGA

Y$Y A

17 de Febrero

LA KONGA

18 de Febrero

LALI

19 de Febrero

TINI

20 de Febrero

LOS ANGELES AZULES


Fuente: ahoracalafate.com.ar